Idioma

Wendy's y Zambos lanzan "Zambos Burger"

30 enero, 2019

/ Comunicados Prensa

Tegucigalpa, 30 de enero de 2019. Wendy’s y Zambos lanzan una nueva hamburguesa: ZAMBOS BURGER, una novedosa combinación de la calidad y el sabor único de Wendy’s junto con las deliciosas tajaditas de plátano Zambos Originales, simplemente una deliciosa combinación.

Esta hamburguesa, además de la calidad y frescura que caracteriza a Wendy’s, cuenta en su interior con una deliciosa carne 100 % de res sencilla o doble¸ o si prefieres delicioso pollo Crispy, salsa exclusiva de la casa, vegetales frescos, tocino y crujientes tajaditas de plátano onduladas de Zambos, lo que se traduce en una verdadera explosión de sabores y texturas que deleitarán el paladar de todos los hondureños-

La nueva Zambos Burger la pueden encontrar en todos los restaurantes Wendy’s a nivel nacional y estará vigente por tiempo limitado, así que los invitamos a visitar su restaurante Wendy’s más cercano y degustar de la combinación de dos de las marcas preferidas de los hondureños: Wendy’s y Zambos.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó que “nuevamente hacemos una alianza con Wendy’s porque queremos presentar a nuestros consumidores formas innovadores de disfrutar nuestros snacks, y estamos seguros de que la Zambos Burger será una de las opciones preferidas en el menú de este restaurante. Además, los invitamos a que se atrevan a hacer recetas y combinaciones como estas y nos las compartan a través de nuestras redes sociales, donde nos encuentran como @snacksyummies”.

Se trata de una alianza única que trae una experiencia de sabor fantástica al morder una hamburguesa de Wendy’s y sentir el crunch de Zambos.

El lanzamiento de Zambos Burger se llevó a cabo en el restaurante Wendy’s Alameda con la presencia de autoridades de ambas marcas, donde asistieron medios de comunicación e invitados especiales que disfrutaron del sabor de esta original propuesta.

Compartir: