Idioma

Yummies Presenta El Nuevo Zambos Truck

27 febrero, 2018

/ Comunicados Prensa

Tegucigalpa, 27 de febrero de 2018. Yummies presentó el nuevo Zambos Truck, un camión equipado con una cocina única que llevará, de una forma diferente, el delicioso sabor a los amantes de la marca, y además descubrirán cómo preparar sabrosas recetas con los productos Yummies.

En el lanzamiento de Zambos Truck se presentó una variada gama de recetas que se pueden realizar de forma sencilla y son aptas para disfrutar como meriendas, en momentos especiales, celebraciones, partidos de fútbol, entre otros.

Las recetas fueron preparadas por el chef internacional de origen mexicano Leonel Pérez, quien abrió la mente de los asistentes para que se atrevan a crear exquisitos platillos utilizando la variedad de sabores de Zambos y de la familia Yummies.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, destacó: “Zambos Truck es una idea innovadora que surge de nuestros consumidores, quienes buscan aprender a realizar recetas sencillas y disfrutar de toda la variedad de Snacks Yummies. Estamos muy satisfechos de ofrecer los productos que se prefieren en los hogares de todo el mercado hondureño”.

Este camión lleno de sabor estará ubicado en puntos estratégicos dentro de la ciudad, donde los consumidores podrán disfrutar de las variadas degustaciones que se ofrecerán dentro del Zambos Truck.

Compartir: